La misión principal de la División de Mantenimiento de la Calle es construir y mantener un sistema de calles que proporcione un transporte seguro y eficiente. Esta división mantiene la inversión de capital más grande de la ciudad: 122.58 millas de calles mejoradas, 1.76 millas de calles no mejoradas y 9.05 millas de callejones. La División de la Calle es responsable de repavimentar, reparar y mantener las calles, instalar y mantener carteles y marcas de calles, podar árboles y reparar todas las marcas de pavimento establecidas. La División también completa la excavación y reparación de calles deterioradas, nivelación de caminos de grava, barrido diario de calles, sellado de grietas, sellado de virutas, remoción de nieve y lijado durante los meses de invierno, y control de malezas a lo largo de los callejones. Dos de los empleados de esta división tienen licencia de Aplicador de químicos y aplica los químicos para el control de malezas. Todos los empleados de esta división tienen sus licencias de conducir comerciales y la certificación de abanderado según lo exigen sus descripciones de trabajo. El personal de mantenimiento de calles ayuda a la Cámara de Comercio de la Ciudad colocando decoraciones en las luces de la calle durante la temporada navideña y reemplazándolas con las decoraciones regulares cuando termina la temporada.
Prueba de reflujo
La ciudad de Ontario tiene un programa de conexión cruzada que es administrado por la División de Operaciones. Los Servicios de Salud de Oregon han establecido reglas que requieren que la Ciudad proteja su sistema de agua, lo cual se logra al exigir que todos los rociadores subterráneos conectados a la tubería principal de agua de la Ciudad tengan instalado un dispositivo de reflujo. Este dispositivo evita que cualquier fuente de agua no potable dentro de la propiedad de un ciudadano entre y contamine el suministro de agua potable de la comunidad. La División de Operaciones monitorea la identificación y prueba de dispositivos de reflujo en la Ciudad.
Programa de prueba de ensamblaje de reflujo
Probadores de reflujo disponibles
Programa de prueba de ensamblaje de reflujo
Probadores de reflujo disponibles
Para cerrar el agua para reparaciones
(541) 881-3246
Cierre de emergencia de agua después de horas
(541) 473-5125
(541) 881-3246
Cierre de emergencia de agua después de horas
(541) 473-5125
Distribución del agua
El personal se asegura de que el agua se entregue a los grifos de los clientes cuando sea necesario, y que el sistema de suministro de agua potable cumpla con los Estándares de Agua Potable del Estado de Oregon. Las tareas incluyen el mantenimiento y la reparación de aproximadamente 96.47 millas de líneas de agua y 3.625 servicios que incluyen instalaciones y reparaciones de servicio, instalación y reparación de la línea principal, lectura y reparación de medidores, mantenimiento y reparación de 611 hidrantes, ejercicio de válvulas de 1.714 válvulas de agua y emergencia. respuesta. El personal instala aproximadamente 10 nuevos servicios de agua y reemplaza o repara aproximadamente 120 servicios anualmente. Los deberes también incluyen pruebas de todos los dispositivos de reflujo en la propiedad de la Ciudad.
Los propietarios de viviendas que requieren el cierre del agua en el medidor deben comunicarse con el personal de la Ciudad. Llame al (541) 881-3246 y un representante de la Ciudad saldrá y cerrará el suministro de agua. Si necesita cerrar el agua el fin de semana o después de las horas de la semana, llame al (541) 473-5125 y el Centro de Despacho del Condado de Malheur notificará a la persona de guardia para cerrar el suministro de agua. Si un propietario o contratista intenta cerrar el suministro de agua en el medidor sin llamar a la Ciudad y el medidor o la línea de flotación se rompen, todos los gastos de reparación se harán por cuenta del propietario. |
96.47 Millas de líneas de agua 3,625 Servicios 611 Hidrantes |
Colección de alcantarillado
77.88 Millas de líneas de alcantarillado sanitario |
El personal de mantenimiento de servicios públicos se asegura de que las aguas residuales generadas de cada hogar y negocio se entreguen a la planta de tratamiento de aguas residuales de la ciudad. Hay 77.88 millas de líneas de alcantarillado sanitario dentro de la ciudad de Ontario. Las responsabilidades incluyen la construcción de nuevas tuberías para reemplazar las defectuosas o para proporcionar una mayor capacidad de servicio, limpiar anualmente todas las líneas de alcantarillado sanitario por gravedad, reparar o reemplazar las líneas de alcantarillado sanitario según sea necesario, proporcionar ubicaciones de línea para todas las líneas de agua y alcantarillado según sea necesario, y mantener ocho estaciones de elevación que mueven las aguas residuales generadas en toda la ciudad y la pantalla de barras y una estación de elevación del Instituto Correccional del Río Snake a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales dentro de las regulaciones DEQ.
|
Gestión de aguas superficiales (aguas pluviales)
La ciudad tiene 56.14 millas de líneas de recolección de drenaje pluvial y 1.457 cuencas de captura en los límites de la ciudad. Las tareas incluyen el mantenimiento y reparación de drenaje, la limpieza de aproximadamente once millas de líneas Storm Drain y la limpieza de las cuencas de captura anualmente. El personal también responde a derrames de materiales peligrosos que potencialmente pueden descargarse en las líneas de drenaje pluvial que desembocan en el río Snake.
La Ciudad proporciona un servicio anual de recolección de hojas en el otoño para proteger los desagües pluviales de la Ciudad de que se obstruyan con hojas, lo que hace que el agua retroceda y cree riesgos de inundación. El personal de la Ciudad recoge las hojas, ramas, plantas de jardín y otros desechos del jardín y los lleva al Servicio Sanitario local, donde se descompone en un vertedero local. Este servicio ayuda a proteger los desagües pluviales y proporciona un servicio a los ciudadanos para eliminar los desechos orgánicos del jardín. |
56.14 Millas de líneas de recolección de drenaje pluvial 1,457 Cuencas de captura |
Revestimiento de calles
Como parte del programa de mantenimiento de la División de Calle, las cuadrillas sellan las superficies de las calles para protegerlas del agua y el clima y para mantenerlas en buenas condiciones. Un sello de viruta mantiene el pavimento existente, retrasando el envejecimiento debido al agua y al sol; y proporciona una barrera contra la humedad y corrige los problemas existentes en el pavimento al sellar las grietas. Una aplicación de sello de viruta, en oposición a la superposición o reconstrucción de la carretera, proporciona ahorros sustanciales a los contribuyentes y debe durar un mínimo de ocho años con un mantenimiento mínimo requerido. La ciudad sella aproximadamente 6,73 millas por año y está en un ciclo de ocho a nueve años.
|